Semana de la dieta mediterranea

Esta semana (del 13 al 18 de octubre) se celebra en Madrid la feria de la alimentación mediterránea MAGRAMA.

Yo lamentablemente no podré asistir pero si hay algun/a lector/a que vive por allí y puede acercarse mejor que mejor!! Seguro que es super interesante!! aparte, que habrá varios eventos que os pongo a continuación:

  • lunes 13 de octubre (18:00 horas): acto de inauguración en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo de la Infanta Isabel, 1).  Durante esta sesión Domingo Valiente, Director Ejecutivo de la Fundación Dieta Mediterránea, Eduardo Martínez Sánchez, director de Marketing4food, y el chef Juanjo López Bednar hablaran sobre los beneficios y  los productos  de la Dieta Mediterránea. Para clausurar el acto se realizará una cata guiadaSi quieres acudir necesitamos que envíes un email de confirmación lo antes posible porque hay aforo limitado. Además si acudes a este acto necesitan el DNI ya que se celebra en el Ministerio.
  • Miércoles, 15 de octubre (10:30 horas a 12:00 horas): jornadas con periodistas y bloggers en Feria Fruit Attraction, Stand MAGRAMA. Durante la sesión el periodista Miguel Angel Almodovar y Marc Cabellero hablarán sobre una alimentación saludable y una buena  nutrición. Para finalizar se llevará a cabo una degustación de platos elaborados con productos que forman parte de la Dieta Mediterránea. Si quieres acudir es necesario que confirmes asistencia a través de un email
  • Sábado, 18 de octubre (13:00 horas): Degustación multitudinaria en la Plaza Mayor de Madrid a partir de las 13.00 horasPequeños y mayores podrán disfrutar de juegos y otras actividades programadas para acompañar el evento. ¡Te esperamos!
Para ir abriendo boca, os dejo con unos descargables con recetas para niños y smoothies...ñaaaamm!! (pincha encima y descarga)

Y esto no es todo! para l@s cocinill@s,  hay un concurso para conseguir la "receta más mediterránea" cuyas bases encontrarás AQUI, anímate a participar! quizá seas el/la ganador/a ¿por qué no? yo a esto SI QUE ME APUNTO!

FELIZ DÍA!!

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!