Juguemos con zancos- DIY idea for stilt

Estos meses de lactancia, debido a que no pude darle de mamar más de mes y medio a mi pequeñín, estoy acumulando latas y latas de leche materna...Así que me he decidido a hacer un DIY para los más peques de la casa!
 
No quería caer en los típicos botes de colores para usar como maceta, lapicero o tambor (ese lo tengo, algún día os lo mostraré), así que me decidí a hacer un juguete con el que estimular la psicomotricidad de mi "ojazos mayor": unos zancos.

Due to I could'n breastfeed more that a month and a half to my baby, I'm feeding hem with milk powder, so I'm collecting cans  of these milk ... I decided to make a DIY for the kids!: a toy to stimulate psicomotor aspect!


NECESITAREMOS/ WE NEED:
Lazo o cuerda (la medida varía según la altura de cada niño, para que esté cómodo llevándolos) Ribbon or string (measurement varies with the height of each child to play comfortably
 
Dos latas de leche en polvo. Two cans of powdered milk.

Cinta decorativa, washi tape, fabric tape... (en mi caso tenía mucha variedad infantil) Decorative ribbon, washi tape, fabric tape ...

1- Une los extremos del lazo o la cuerda con un nudo.  
Connect the ends of the rope or the rope with a knot.

2- Coloca el lazo o cuerda en la mitad de la lata y utiliza la tapadera de la misma lata para sujetarla.
Place the loop or rope in the middle of the can and close with the top.

3- Decora con la cinta decorativa pasando por encima del lazo para ir sujetándolo. 
With washi tape pass over the loop to be holding the ribbon.


Solo falta USARLOS!!  verás como pasan un rato divirtiéndose!
Give it to your children to enjoy! 


Este post participa en la fiesta de enlaces de "las diogeneras", para más información pincha AQUI.
This post is in the #diogeneras link party!

FELIZ DIAAA!!
HAPPY DAY!!

Comentarios

  1. Jejeje..que bien se lo va a pasar!! Cuidado al caerse!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo hace! disfruta como un enano que es! y de momento cero caidas!
      Besos

      Eliminar
  2. Eso me recuerda a cuando era pequeña, qué divertido, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! recuerdo que mi padre nos hizo unos de madera y madre mía lo que costaba!! jeje
      Beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! las latas dan muchisimo juego (nunca mejor dicho)
      Beso

      Eliminar
  4. Son sencillamente geniales!!!!! Cómo estará disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le fató tiempo para ponerse encima y los lleva perfectamente.
      Beso!

      Eliminar
  5. Buenísima idea!! seguro que los disfruta mucho!
    Feliz fin de semana

    xxxxx
    Mel

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial y lo voy a hacer seguro.
    Me encantan estos juegos para los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles y low cost, incluso con celo ya funcionan! jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. oixx una monada da pena usarlos seguro que el peque no para quieto!!ponle unas rodilleras jejej un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se ha caido... veremos si al final le hacen falta o qué!!
      Beso!

      Eliminar
  8. Qué chulos te han quedado! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! Nunca se me hubiera ocurrido hacer unos zancos con las latas de leche...¡qué buena idea! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno es que no hacen ruido porque las tapaderas de goma son las que amortiguan el ruido, jeje
      Beso!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si! y no tanto Rayo Mc queen o pistolas! juegos estimulantes!
      Beso

      Eliminar
  11. Yo tb tengo latas guardadas a la espera...se lo enseñare a la princesa por si le apetece hacer un poco de malabares! Te han quedado geniales! Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, malabares... tanto como eso no creo.Mi hijo tiene 4 añitos y controla bastante bien, de momento...
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Eso parece súper divertido, yo también quiero unos!

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido! Me parece genial. Recuperar un juego de toda la vida de una forma tan chula e imaginativa. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tu ojazos mayor estará de lo mas contento con los zancos... Y si encima hacen ruido mucho mejor, que bien se lo pasan con los juegos caseros...
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulos te han quedado!
    Seguro que lo pasa genial ^.^

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada! Seguro que tu ojazos mayor se lo pasa divinamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, los juguetes más sencillos son los que más gustan!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué divertido, Noelia!
    Y qué bonitos los has dejado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. la imaginación al poder, juguete barato y entretenido.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda a cuando era pequeña, jeje ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bueno! No se me habría ocurrido pero debe ser muy divertido, besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!