DIY: disfraz de mariquita por menos de 5€

Hola holaa!!! esta entrada es un regalo que me ha hecho mi hermana!!
Si, como lo oyes! como "todo se pega menos la hermosura" tengo unas hermanas (y hermano) muy apañaos para todo! con muy buenas ideas! pero... solo tengo un sobrinito.
Así que su querida madre, queriendo hacerle un disfraz igual al de la mascota de la guardería, pensó en éste disfraz que os va a dejar ALUCINANDO de lo fácil que puede llegar a ser! y encima super apto para los niños ya que es super blandito!

Comencemos: para el disfraz de mariquita necesitamos:

Un cojín rojo (en muchas casas seguro que hay alguno arrumbaíto por ahí).
Hilo rojo.
Rotulador negro.
Tirantes rojos.
Diadema con antenas (puedes comprarla o también fabricártela con un poco de aluminio negro).
Ropita negra u oscura para vestir al niñ@ en cuestión.

Y como "una imagen vale más que mil palabras", aquí os dejo los pasos a seguir:

disfraz mariquita DIY conadeaileon carnaval ladybird low cost
Las puntas del cojín y los tirantes irán cosidos.
Solo falta ponerle la ropita al niño y enganchar los tirantes en el pantalón.

Chulo, eh??
FELIZ DIA!

Comentarios

  1. Genial la idea del cojin!! Se puede adaptar a otro animales como abejas, moscas, tortuga,..un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! muy buena idea también! solo es tener el color del cojín deseado, jejeje.
      Beso!

      Eliminar
  2. Me encantan las mariquitas!!! me parece una idea genial , no hace falta grandes disfraces para que estén tan guapos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? yo soy un poco anti disfraz de tienda, luego por casa siempre se puede apañar algo, verdad?
      Un besito!

      Eliminar
  3. Genial!! Una idea estupenda Noelia! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Así, como si nada. .. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es super rápido! para madres apuradas! jajajaja.
      Beso!

      Eliminar
  5. Wow!!!!! Una idea genial, y el resultado espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!!! Una idea genial, y el resultado espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Y ahora tan de moda las tortugas ninja...cojin verde, rotu marrón, antifaz de terciopelo...ummmm!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!