Títeres con gomaeva para un teatrillo

Hola!! día lluvioso en casi toda la península!! que llueva que llueva la Virgen de la Cueva!! Unxs han hecho puente dependiendo de dónde vivan en España, otrxs no (como yo que no salgo del curro hasta las 15:30), pero el caso es que ES VIERNES! y vamos a por el fin de semana con muuuchas ganas!!

Pero... qué hacemos con los niños en casa todo el día un día de lluvia??? pues por mi parte contar con la colaboración de una bloguera --- redoble de tambores... tarataaaaataaachaaaann!!:

 Cris Garcia, de los mundos de Cris
Como ella misma decribe: En este blog quiero compartir las manualidades, juegos y canciones que conozco y he ido recogiendo a lo largo de mi trayectoria como monitora de ocio y tiempo libre para todo aquel que trabaje con niños: educadores, monitores, au pairs... y para aquellos papis y mamis que dediquen tiempo a sus hijos y necesiten ideas.

Así que os dejo con un video para mostraros un tutorial de cómo hacer títeres con goma eva super resultones!



Molan, eh?? pues ya me contarás si al final los haces!!
FELIZ DÍA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comentarios

  1. Gracias por la oportunidad de participar en tu blog (mi primera colaboración ¡ Qué ilú!). Me encanta cómo has preparado el post. Nos vemos en los siguientes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!