Transformando un pantalón vaquero

Me hace mucha gracia el anuncio de Judith Mascó, con ese cuerpazo y diciendo que tiene un "vaquero imposible" en el armario... que no es armario, es un burrito, pero en fin... ese sería otro tema...

Pues sí, yo tenia un imposible que me venía bastante "prieto" así que me rozaba mucho entre los muslos y se me hizo la tipica raja desgastada casi en plena "entrepierna", así que no era plan de volverlo a llevar, a pesar de que hay muchos trucos para repararla, peeerooo... me daba lastimica mi pobre vaquero-compañero-de-batallas ya que estaba bastante nuevo.

El caso es que pensando cómo reciclarlo se me encendió la bombillita y zas!se me ocurrió hacer un delantal para mis quehaceres domésticos!!!

diy reciclar vaquero delantal apron denim
 
Hay que empezar cortando el culo del vaquero pero dejando la cinturilla, que será la que nos valdrá para atárnoslo a la cintura, con el propio botón del jean.


Después solo hay que darle forma con unas agujas, hilvanar y coser a mano o a máquina. Siempre puedes añadirle algun complemento como el ribete amarillito que le he puesto yo (es de mi madre y tiene más años que la polca).


diy reciclar vaquero delantal apron denim


FELIZ DIA!!
Este post participa en el reto de "facilisimo" de manualidades

Comentarios