#retofbc: Rosas de chuches

Hola holaa!! como bien lees, me he apuntado a un reto más, esta vez del grupete de blogueras de Frikymama Bloggers Club! 



Es la segunda "convocatoria" y el tema es la primavera, así que enlazando ese tema con el de que mañana es el día del libro y Sant Jordi (en Cataluña es un día grande, se regala un libro y una rosa), pues he pensado en que qué mejor que una flor para representar la primavera.

Así que lo que os propongo es algo super sencillo, solo necesitas chuches de estas que aqui llamamos "lenguas", pero no sé cómo se pueda llamar por tu zona.


Necesitaremos una roja y otra verde, un palillo y tener bien lavaditas las manos, jeje.
El proceso es super simple, hay que pinchar en la punta de la lengua roja e ir enrollando y girando la lengua al mismo tiempo, hasta crear la flor. Luego solo hay que cortar dos trozos de la verde, que pincharemos primero con el palillo y serán las hojas, y despues pincharemos la rosa creada.

Si no te queda claro, aquí tienes un video de un minutín que he creado para la ocasión:


Qué? te gusta? Yo he aprovechado el bouquet de rosas para mañana regalárselas a mi hijo junto a un nuevo libro, que me gusta fomentarle la lectura!
FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. que bonitas!! y anda que no están buenas!!! yo las he hecho alguna vez, pero a ti te salen perfectas, parecen rosas de verdad!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que no sabia que habian taaantas flores por ahi, sobretodo videos de chuches! En fin, se hace lo q se puede :D

      Eliminar
  2. Me han encantado!! No se si me pusiera yo a hacerlas saldrian tan bien. Que buen recurso lo del video. Un besin y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias! Y de nada! Yo encantada con los retos! Besito!!

      Eliminar
  3. Ostras!!! Qué fenómeno quedan, me he quedado alucinada!!! Me parecen las rosas más dulces y originales de Sant Jordi!!!
    Vengo del retoFBC, encantada de saludarte!!!

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosas y ufff que apetecibles :) es un detalle muy bonito para regalar ^.^ besos del equipo

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionada Noelia, te han quedado de maravilla! Geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta impresionante, un regalito bien primaveral y dulce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!