100 happy days o como ser feliz 100 dias

Hola!!! para muchos hoy es un día de puente pero para mí no!! aquí estoy con entrada de viernes (y no jueves) porque ayer fue fiesta en la Comunidad Valenciana.

Bueno,  para quienes me seguís en instagram (noelia.aileon) hace una semana empecé con una iniciativa que me gustó desde el primer momento que la leí:



Reivindica que en estos tiempos de estrés y prisas, nos tomemos un ratito de tranquilidad para ser felices y ver esta felicidad en las cosas más simples de la vida....  Estoy totalmente de acuerdo con esa filosofía así que me he propuesto realizar el desafio via instagram.

Llevo ya 6 días poniendo fotos de lo que considero que me hace feliz en el día a día, tomar las cosas con un poco de calma y procurar aumentar mi "nivel de felicidad" con ellas.Como decía Ismael Serrano en una de sus canciones: "la esencia más pura va en frasco pequeño". Seguro que ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, lo tengo clarísimo!

Si quieres más información o apuntarte, pincha AQUI. Se puede participar via twitter, instagram, facebook, etc...

Venga!! que circule por ahí el buen rollo y la felicidad!!

FELIZ DIA!!


Comentarios

  1. Yo creo que tb apuntando cada dia las pequeñas cosas que te han hecho feliz, aunque sea sin foto....sirve para tener conciencia de ellas. Seguro que cada dia has hecho algo que te ha hecho feliz, por poco que sea...Yo por ejemplo, ayer tuve una sesión de belleza gratis en mi casa, la hizo una compi de curro y vinieron mis amigas. Después pasamos todo el dia con una amigo que hacia tiempo que no veiamos, comimos juntos, tomamos café...Fue un dia muy afortunado. Hoy he tenido que ir a Valencia a gestionar unas cosas por la mañana y he aprovechado para disfrutar del paseo por el centro y ser consciente del momento....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!