Diseños por el mundo: AUSTRALIA

Madre mía como pasa el tiempo!!!  un mes más con essta iniciativa de Saray!!!

Este mes nos acomodamos tranquilamente en nuestros asientos,  nos ponemos los cinturones y nos trasladamos en cuestión de segundos a Australia!! el pais famoso por sus canguros, boomerangs, koalas y arrecifes! por no decir de su capital Sydney (P. Sherman, calle Wallaby 42--- lo siento, he visto muchas veces Buscando a Nemo, jejeje)

Bueno, no todo va a ser turisteo convencional!!! Australia tiene muchos indígenas o aborígenes, y entre ellos se utiliza mucho un instrumento de viento ancestral llamado DIDGERIDOO. Se realiza a partir de un tronco de madera y se hace sonar haciendo vibrar los labios en el interior. Seguro que habéis oido alguno... sobretodo si escucháis a Jamiroquai.


Pues bien, os propongo hacer uno con cualquier tubo de cartón, rotuladores, washi e imaginación.
Yo tengo varios de bobinas de papel para el plotter, así que pillé una y la decoré cual aborigen australiana.





Os gusta?? si quieres ver más, no olvides pasarte por la página de PIXELADOS
FELIZ DIA!!!

Comentarios

  1. Bufff! Me encanta tu entrada!! Desde Nemo al Didgeridoo pasando por Jamiroquai..... Es genial!! Muy muy acertada, y la verdad es que te ha quedado un instrumento precioso, me gusta mucho la decoración que has elegido. Enhorabuena!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que mi hijo está loco con el instrumento, y de paso, lo usa también como catalejo, jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. uauauaua te ha quedado auténtico, me encanta el diseño muy aborigen, y el post muy en ambiente, jaja no recordaba que Nemo estaba por estas tierras. Yo tambien me he animado a este viaje, te invito a pasarte, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este instrumento tan chulo, parece traido de alli...!!! jejeje
    Kukisaludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial la entrada y genialísima tu aportación! menuda imaginación!!
    Un besazo y gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya chuladaaaaaa, me encanta la entrada pero el instrumento me ha dejado con ganas de querer hacer uno. ¡Es genial! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno te quedó, muy original! Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha queda muy resulton y realista. un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Y lo de Nemo, genial!! Yo la he visto unas pocas pero ya ni me acordaba!! Te ha quedado precioso!! Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Superoriginal! Le encantará a mi pequeño canguro. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!