La Bola de Cristal

Como a cualquiera que tenga treinta  y tantos, seguro que pasabas las mañanas de los sábados viendo la famosísima "bola de cristal".

A mí ya no es que me encantara, sino que su banda sonora fue el primer vinilo que tuve!! ains... qué recuerdos!!



Pues bien, hoy se cumplen 30 años de su primer programa y, cual friki del programa, seguidora de Alaska y demás, os pongo la página para ver algunos de sus mejores sketches

LA BOLA DE CRISTAL


Y como bien dijeron un día en ese programa: SI NO QUIERES SER COMO ELLOS, LEE!!

FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. OOH!!Que programazo, cuanto aprendiamos, me encantaba, me levantaba a las 9 como un clavo!!!
    Los electro duendes, la serie La pandilla y años despues los Monster!!! Yo tambien soy frikii!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! y conocimos a "loquillo" ... que bueno era!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa! Recuerdo esas mañanas y tardes viendo La Bola de Cristal, ¡ya no hacen programas así! Yo aún llevo la música del programa en el mp3, me sube el ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo también he sido de la bola de cristal, madre mía que vieja me siento, jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!