Hoy compartimos... MASCOTAS!







 

Pues sí, este mes hablamos de MASCOTAS!!!
Así que cedo la palabra al señorito OTTO, el rey de mi casa, qué mejor que él para hablar de sí mismo:


Hola, soy Otto, un bulldog inglés de 5 años bueno y tranquilón. 
Ya desde antes de nacer, mi "papi" me quería, siempre decía que si tenía una mascota, sería un bulldog inglés y le llamaría Otto... hasta que un día tuvo la oportunidad!!! y es por eso por lo que yo llegué a mi pequeña familia.


Adoro dormir... antes cuando era más pequeño me dejaban en el regazo, pero ahora tengo mi rinconcito y mis mantitas ya que peso como 25 kg!



 Soy muy juguetón y curioso. Siempre que puedo hago la croqueta y hasta choco los cinco!! (clic aqui para verme)




 Pero lo que más me gusta es estar tranquilito en cualquier rincón de casa






Y esto es todo, ah! estoy al día con las tecnologías y tengo hasta cuenta de facebook!!, si eres una perrita guapa y coqueta puedes seguirme, jeje.

Yo por ahora me voy a ver a más mascotas en este link.
FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Hola Noelia, que amiguete más requeteguapo tienes ¡me encanta! dan ganas de darle un achuchón. Y como no te conocía hasta ahora, por aquí me quedo, me voy a curiosear un poco tu blog. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!! ya he visto un poquito tu blog :D
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Que bonito es Otto! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Que simpático parece Otto! *-* Me encantan las fotos :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un peazo de pan, cansino a veces y todo, jajaja
      Beso

      Eliminar
  4. Parece muy tranquilón tu Otto!! Un cacho pan monisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial y guapo! El bulldog, uno de mis preferidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan mucho y les llaman perros niñera porque aguantan cualquier niñería...
      Beso

      Eliminar
  6. Que guapo es Otto!!! Menuda pinta de bonachon tiene!! Es todo un modelo que posturitas!!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, posturitas?? Lo que me cuesta sacarle una foto en condiciones!! jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Que belloooo es Otto!!!! se la pasa de lo mejor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con su propia habitación y un patio trasero para tomar el sol y todo, jeje
      Beso

      Eliminar
  8. Otto pero que guapetón eres, se te ve un buenazo!! me ha encantado la foto de la persiana jajajaja que gracioso!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como hay corrientilla en verano está genial allí sentado
      Beso!

      Eliminar
  9. Que gozada es Otto, parece mentira que con la cara de fieros que tienen estos perros sean luego tan bonachones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí. Al principio de tenerlo hasta nos informamos de si era de las razas potencialmente peligrosas pero nos dijeron que para nada! que al igual que un boxer por ejemplo, son perros que aguantan niñerías sin problema... y lo tengo comprobado ya que con mi hijo tiene el cielo ganao, jajaja
      Beso

      Eliminar
  10. Jajajaja que bonitooooo.....tiene cara de bueno y tranquilito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay los bulldogs inglés son tremendos! Y Otto no podía ser menos

    ResponderEliminar
  12. Qué buen modelo está hecho, es requeteguapo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Wooooo
    Pero qué guapo es Otto!!! y qué gracioso chocando los 5... bueno... la pata XD
    menuda expresión más tierna...
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  14. Menuda cara de bicho tiene Otto! es adorable.

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
  15. ohhh, la primera foto es una ternuuuuuraaaa, me encanta!

    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me requeteencanta!
    Esta raza es tan noble. y familiar...
    La familia de mi marido tuvo una, aunque ya falleció de la edad...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!