Todo patas arriba

Si, hoy me apetece contaros un cuento... pero no uno cualquiera, sino UN CUENTO, en mayúsculas!


Se lo regalaron a mi hijo mayor en su cumpleaños y desde la primera lectura me enganchó!!

"Pablo Albo nos cuenta la alborozada historia de un beso que contagia de felicidad y amor a los vecinos de una ciudad. Por su parte, Viviana Bilotti ilustra la historia con mucha delicadeza y humor añadiendo un sinfín de detalles que se van descubriendo en cada nueva lectura."



El libro nos contagia de felicidad desde el primer momento, empieza por el final, por el beso de los protagonistas.
Nos habla de cómo un beso de amor verdadero entre dos jóvenes puede derretir la mantequilla, hacer palomitas de maiz, que los bomberos y la banda de música vayan por las calles gritando "si no pita, no pasa" y que la gente esté tan feliz que lance al cielo sombreros, gatos y bebés....

En fin, como ahora ya parece que se ha instalado el frio, os aconsejo este libro para leerlo con vuestros peques! AQUI TIENES UN ADELANTO


FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Qué editorial es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es "la guarida ediciones". No sé si se puede conseguir en todas las librerías, desde luego, si se puede conseguir en un pueblo de Alicante seguro que estará en todas, jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las ilustraciones! Y que razón lleva esa frase, recuerdo que cuando me levantaba en casa de mi abuela siempre olía a pan tostado y café recién hecho, eso es olor de hogar y niñez :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la frase me encanto!! Seguro que a tu vikingo dentro de un par de años le entusiasma como al mío :D
      Besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!