Adorno navidad DIY

Este mes de diciembre hay muchas propuestas de calendarios de adviento con muchas manualidades, ideas, recetas, etc para celebrar las fiestas.

Pues bien, yo me he unido a una de ellas desde el blot "tu cocina te llama":


Bueno, vamos al lío!
Yo tengo una propuesta bien sencillita para hacer con un bote de refresco un "micromundo" (por llamarlo así). Solo necesitamos una botella de refresco y adornos varios ya que da mucho de si la idea.
En principio iba a hacer como una bola de nieve con agua pero lo veo muy arriesgado para el PET, asi que preferí solo adornar.

Empezamos cortando la botella como ves en la foto:



Luego solo hay que adornar! simplísimo, a que si??


Pues mira qué dos propuestas te hago yo. Te valen para cualquier rincón de la casa, verdad??


Besos y FELIZ DIA!! No te olvides de echarle un vistazo a todas las propuestas AQUI



Comentarios

  1. Qué decorativo y original queda!!! Me gustó muchísimo tu propuesta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no pilla polvo lo que metas, jajaja
      Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Qué original y sencillo, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se pega con algo o simplemente se coloca encastrado? Se ve muy linda la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo dejé encajado simplemente, igual y con una buena cinta decorativa queda bonito también
      Besos

      Eliminar
  4. El otro día de compras me fijé en el árbol de una de las tiendas y justo habían hecho algo parecido. Me encanta la idea! A ver si saco tiempo y me pongo a ello. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, son super sencillas y quedan muy chulas! Yo también participo en el Calendario de Adviento de Tu cocina me llama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! a ver si encuentro un hueco para ver toooodas las propuestas!
      Besos

      Eliminar
  6. Que idea más original...y me encantan los playmobil...y junto con la idea es genial...Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!