Una de madalenas y nueces!

Que soy una golosa empedernida lo sabéis muchos.
Que me encantan las nueces también.

Que los dulces me llaman cuando paso por el pasillo del súper es innegable... (ya sé! bolleria industrial, colesterol y demás! pero de vez en cuando nos lo permitimos). Así que probando una de tantas cosas que va eligiendo mi hijo (indudablemente lo ha heredado de mí), dimos con estas madalenas:



Cuando nos pusimos a comerlas, mi disco duro "diogenero-Navidad a la vuelta de la esquina" empezó a trabajar:
- Uy... qué mono el blíster que las sujeta...
- Mira! tiene el mismo diámetro que las velas que tengo aqui...

- A la cargaaaa!!! (tengo piñas y palos de un día que pasamos en el campo y metí "en la saca" para los "por si acaso". Y nueces en casa, solo tenia q ponerme a comer unas cuantas para vaciarlas).

Si señores! :
Centro de mesa partiendo de un blíster de madalenas y cáscaras de nueces:

Los pasos son muy simples, aqui os dejo las imágenes ilustrando el paso a paso:

1- Pegar las nueces con cola, cuidadito, paciencia y cola.

 2- Probar varias disposiciones antes de ponerse a pegar como loc@s.

 3- Una vez las nueces están pegadas al blíster, le he dado un toque de dorado muy tenue.
4- Pega las ramas y las piñas al gusto. 























Qué os parece el resultado?? las piñas y los palos los he dejado totalmente naturales, muy nórdico, jeje.

Si queréis más ideas navideñas pinchad AQUI
FELIZ DÍA Y FELIZ FIN DE SEMANA!

Comentarios

  1. ¡Anda! pues es cierto que los huecos del envase son perfectos para meter las velas!! si no lo cuentas nadie diría que debajo de ese centro hay un envase de magdalenas ;P

    ResponderEliminar
  2. Esos huecos van que ni pintados para las velas y el resto de la decoración te ha quedado muy chula, un centro de mesa único!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado Noelia!
    Me gusta mucho ^_^, y tu como yo, también te comes las nueces antes de usarlas, claro que si! jeje. Ahh por cieto, yo tambien tengo la casa llena de cositas de "por si acaso", que al final me van a echar a mi de casa por guardar tanto :-P

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el centro de mesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me quedo alucina de los resultados que tienen estos trabajos. Felicidades, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Es bonitoy en esta época donde se decora tanto con velas, esta idea es para tenerla en cuenta
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  7. Qué genialidad. También me gusta tu blog. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que estaba predestinado para ese centro 😉 Te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta genial..ni hecho a medida. Viva el reciclaje navideño!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado! y lo mejor de todo es que no gastas nada :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, a mi no se me ocurren esas cosas!!! Una idea genial desde luego, un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito, Noelia!
    El toque que le da las ramas y las piñas me encanta.
    Está claro que esas magdalenas te las tenías que llevar para las velas... ;-D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hoooo es precioso me encanta muy original y navideño un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me chifló!!! Te ha quedado precioso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. eres una artista, está precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, muy nórdico. Y con un plástico de magdalenas, ¿eh?, impresionante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!