Blogger Traveller: Blanco

Retomamos el año con antiguos retos que tenía un poco "abandonados" por varias causas, así que vuelvo con muuchas ganas con la iniciativa de casi dos años de Paty de "mi dulce de melocotón": Blogger Traveller

Consiste en enseñar tu ciudad a través de palabras propuestas cada mes. Este mes la palabra es BLANCO.

Si viviera en un pueblecito andaluz os enseñaría panorámicas del mismo, con casas blanquitas y tejados color siena, pero no, Novelda no es así ni mucho menos! (a pesar de estar muy cerquita del Mediterráneo). Así que pensando y pensando, dejé a un lado el blanco aplicado a la arquitectura, para llevarlo a otra característica de Novelda, como ciudad de viñas y vinos: el vino blanco que más me gusta de mi ciudad: AZAL (de la bodega Heretat de Cesilia)

Os pongo algunos datos obtenidos desde su web que es ésta por si te interesa: http://casasicilia1707.es


 Macabeo 33%, Sauvignon blanco 33% y Albariño 33%.

Conecta extraordinariamente con casi todo tipo de entrantes, mariscos, pescado a la plancha o a la sal, arroz de mariscos…













Qué? apetece? así fresquito entra como el agua!! 
Yo soy más del vino blanco que de cualquier otro, y tu?
Para más propuestas pincha AQUI
FELIZ DIA!

Comentarios

  1. ¡Muy buen giro del blanco! Y rico, seguro, tomo nota del vino para intentar probarlo. Cuantas cosas se esconden detrás del blanco... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! rico?? riquisimo!! a mi me gusta mucho!!
      Beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Magnifica solución para el post del blanco, probaré el vino...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Original tu post. Soy más de rosado y tinto, pero con un buen pescado…. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o con un aperitivo, es muy suavecito :D
      Beso y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Ja ja ja ja. Ole tú. Pues ese vino blanco no lo he probado. Hmmmm. Tendremos que subir de excursión a Novelda ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Esto no se me hubiera ocurrido, muy original, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aqui hay muchisima uva... más embolsada de mesa que otra cosa pero también hay algunos vinos riquisimos.
      Beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Riquísimo el vino! Yo vengo de tierras vinícolas, también, pero el nuestro es vino tinto! Lo mejor, añadir al vino una buena comida para disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más de blanco y este tiene una pintaza... muy original tu entrada, Noelia.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es muy suave como comento, al menos para mi, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. Blanco, pues si!! jijijiji Aunque yo tengo que admitir que soy mas de tinto, no sé...el albariño ( que es el vino que se maneja por aqui) me sienta tan mal ( con media copita hablo más de la cuenta) que me arrimo más a una copita de tinto, que no se me sube tanto a la cabeza, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! el albariño!! ese me pirra también!! y a mí, cualquier vino se me sube a la cabeza o me pone tontorrona, jajajaja
      Besito!

      Eliminar
  9. Jejje, que bien resuelto el "blanco". Un blanquito con un pescadito.. que ricooooo
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me traslada al veranito, una terracita...mmmmm!
      BEso!

      Eliminar
  10. Que buena idea!!! Muy original!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Uy! no conocía yo este vino, y tiene que estar muy bueno con esas variedades de uva... Interesante.... Habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué rico el vino Blanco, desde hace un tiempo prefiero beber vino blanco sobre los otros. Bss. Te espero para dar un paseo por Zaragoza. Bss. :) www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy original tu idea para blogger traveller! Yo nos soy muy de vino, pero también prefiero el blanco. Tendré que probar ese!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, yo hasta hace unos años no le encontré el gustillo al vino, pero ahora ya voy teniendo mejor paladar. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que elección más genial!!! el vino blanco es mi favorito!

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta la idea porque estoy un poco verde en lo que concierne a los vinos blancos y me viene genial aprender ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!