Tarjetero suavecito reciclando

Ufff!!! como echaba de menos a mis queridas #diogeneras y sus fiestas mensuales!!! ya estamos de nuevo tras un parón vacacional!!! yupii!!

Mi propuesta es un tarjetero partiendo de un bote de crema de manos... suavecito, suavecito!!

Basta con quitar el tapón, cortar el cilindro donde se enrosca, lavar bien para quitar los restos de la crema y "aplanar" la superficie con la plancha (si no lo tienes claro, pincha AQUI ya que lo enseñé hace unos meses). Solo hay que decorarla.


En mi caso lo hice con un resto de tela que tenía y un poco de pegamento.



Te gusta?? para más ideas relacionadas con el reciclaje, pincha AQUI.
FELIZ DIA!!
Aprovecho para participar en el FINDE FRUGAL con ideas para llenar tu fin de semana :D

Comentarios

  1. Anda!!!! qué cosa tan sencilla, práctica y bonita a la vez!!!! Porque no se me ocurriran a mi estas cosas....Esta vez tb he utilizado telas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora me paso que este finde ha sido imposible! :D

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola! Me has dejado de piedra! Nunca se me hubiera ocurrido...¡genia! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves qué simple!! y da mucho juego para telas, papel scrap, etc... :D

      Eliminar
  3. Ingenioso a la par que sencillo. Chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo,bonito y práctico!
    Nos encanta!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que faltaría que se cerrara... para la próxima mejoraré el diseño, jajaja

      Eliminar
  5. Muy práctico y original, en la vida se me habría ocurrido reciclar un tubo de crema!!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, una idea más, jejeje
      Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  6. Muy buena idea y súper practico! Que viva el reciclaje! Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Esta actividad merece un premio a la creatividad. Simpático y útil, me encanta.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Genial!! Es un reciclaje que me ha encantado: me parece superpractico..¡¡Buen trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! faltaría una idea para cerrarlo, jejeje, una cuerdita quiza o un botón y cuerda... veré qué hago :D

      Eliminar
  9. Uy que fácil y qué resultado más chulo!!!!! Me encanta!!!
    Besitos frugales

    ResponderEliminar
  10. Simple y de efecto el tarjetero. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que da mucho juego a la hora de "forrarlo", verdad?

      Eliminar
  11. Vaya idea! yo las tarjetas las tengo en el monedero y la verdad es que cuando tengo que buscar una de las que no uso muy a menudo tardo un monto, voy sacando de todos los compartimentos y preparo unas colas en las tiendas que me da hasta vergüenza. A ver si encuetro un bote con el ancho de las tarjetas y listo.

    gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! aqui estamos todas, para darnos ideas, ejeje
      Beso!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. No, se me quedó pendiente para "pensar otro día". Quizá y le ponga una cuerdita y un botón... aún lo estoy decidiendo, jeje.
      Beso!

      Eliminar
  13. Muy original, lo tengo que probar, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que original... como se te ha ocurrido??

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia que bien queda, además fácil y con casi nada de materiales, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  16. Si, me ha gustado mucho la idea, ahora voy a pasar a ver más propuestas de reciclaje de tu blog. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea! Me quedo la idea para cuando regalo giftcards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que es aplicable a un montón de cositas más! también para guardar las grajeas de las medicinas... así no están rebailando por el bolso, jejeje

      Eliminar
  18. Qué buena idea y qué forma de reciclar. Sin duda alguna, así no se tira nada. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo han dicho todas, es practico, sencillo y bonito... Una idea estupenda.
    Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  20. Wow! Vaya cambio, quién lo diría!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo, Noelia!
    Es genial y muy original
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ah no te lo puedo creer que lo planchaste y quedó asi!!! GENIA!!! Gracias por sumarte, te espero cada viernes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!