Bolsita neceser DIY- confeti crafted case

¡Hola! no sé si sabes que la comunidad de "diyers" más estupenda de España, y si me apuras, del mundo (tiempo al tiempo) está de celebración por su nueva web, así que nos han invitado a tod@s a celebrar con mucha alegría y mucho confeti... por tanto el reto es: DIY CON CONFETI... ¡yuju!

confetti diy bag

Así que voy a proponeros hacer una bolsita de estas que valen para todo, desde tenerlo todo guardadito en el bolso, monedero, porta documentos... hasta para albergar cualquier cosa en cualquier cajón, horquillas, pinceles, maquillaje... ¡lo que se te ocurra!

Los materiales que vamos a necesitar son: 
- Ese forro blando transparente de plástico de los libros de los críos, que siempre sobra algún trozo y nunca sabemos qué hacer con él.
- Una cremallera
- Hilo, agujas, máquina de coser y tijeras
- Confeti y lentejuelas de colores



Empezamos por partir en 4 trozos iguales el forro de plástico, lo aseguramos por los bordes con algunas agujas.



Cosemos la cremallera (aviso importante a quienes sepan de costura, las imágenes pueden herir sensibilidades ya que yo en costura sé los 4 pasos básicos, NADA MAS, JEJEJE).


Cosemos dos de los lados de forma que quede uno todavía abierto. Es por ahí por donde meteremos el confeti, las lentejuelas o lo que haga falta.


Acabamos cosiendo ese lado para finalizar la bolsita cortando lo sobrante de la cremallera y perfilando con las tijeras el plástico sobrante.


¿QUÉ TE PARECE? yo personalmente estoy encantada, he hecho dos diferentes, con la cremallera por dentro y por fuera, y con brilli brilli y sin él, por probar. El confetis se mueve a sus anchas, no está pegado, así que cada vez es una "disposicion" diferente. Así que voy a utilizarlos para mis cosillas de maquillaje, que al ser "water resist" no habrá problema si se manchan.


confetti bag case diy

Así que nada, que vivan las manualidades, los DIY, los diyers y las comunidades que nos dan un poquito de vida con sus retos, a la vez que visibilidad. FELICIDADES HANDBOX, 

FELICIDADES CHICAS! 

Comentarios